2

Hans Zimmer - B.S.O. 'Inferno'

Los que siguen este blog, saben de mi predilección por el alemán Hans Zimmer como mi compositor favorito de bandas sonoras, y del cual ya he escrito varios posts.

Tenía mucho interés en ver la película 'Inferno', no sólo por el film en sí -una vez leído el libro hace un tiempo-, sino también por escuchar su banda sonora, por lo cual no había querido tener contacto alguno con ella. Después de El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios, Hans Zimmer repite colaboración con Ron Howard en la ambientación musical de la serie de películas basadas en los libros de Dan Brown.


Pues bien, una vez pasado el trámite, he de decir que -como me esperaba-, no me ha defraudado en absoluto. Zimmer sigue en plena forma, cosa que me agrada especialmente. Su labor compositiva es sinónimo de garantía. lo que lo hace un compositor de categoría indiscutible a día de hoy. Una gozada de música, en resumen.

He aquí uno de los fragmentos más brillantes, en mi humilde opinión:

2 comentarios :

  1. Uno de los músicos más destacados del Hollywood de los últimos tiempos sin duda, no he visto ninguna película de esta serie pero la música que pones para esta tercera entrega esta realmente bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un compositor como la copa de un pino. Mejora la calidad de las películas, a las que les pone su sello personal.

      Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...