8

Pink Floyd - The Endless River


Después de que Polly Sampson, esposa de David Gilmour, soltara la liebre en twitter, los acontecimientos se han sucedido rápidamente hasta que la propia banda ha confirmado que para octubre publicarán un álbum titulado The Endless River

Este trabajo es el resultado de la recopilación de música basada en las sesiones realizadas por Gilmour, Rick Wright y Nick Mason para The Division Bell, allá por 1993/4, a la postre último disco de la banda británica.


El álbum contiene principalmente música ambiental e instrumental, destacando principalmente la participación de Wright, y ha sido producido por David Gilmour y Phil Manzanera. La propia Polly Sampson ha aportado letras de algunos temas, tal y como ya hiciera en The Division Bell

Habrá que esperar al otoño para que vea la luz este atrayente proyecto.

8 comentarios :

  1. Bueno los Pink Floyd son mi talón de Aquiles, no puedo con ello pero entiendo que esta será una gran noticia para muchos asi que justo es alegrarme por mis amigos fans de la banda y por el mundo de la música, pues se trata de una formación histórica sin duda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rock sinfónico no le entra a todo el mundo, eso está claro; ahora bien, para los amantes de esta banda, esta es una gran noticia.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Ganas tengo de escucharlo. Me gustó mucho The Division Bell. Gilmour es toda una mente y, sobre todo, lo más importante: la batalla que habrá entre éste y Waters. Ya tenemos cuore para tiempo. Un abrazo bien grande, Evánder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hubo batalla en su día. Waters se aplacó, o lo aplacaron los tribunales. Veremos qué pasa.
      Lo cierto es que este proyecto ha generado bastante expectacion.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. sacar del cajón para hacer caja, vamos. buena noticia, en todo caso, a ver cómo suenan estos "descartes"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que haya también algo de eso, de "hacer caja".
      Esperemos a ver qué nos ofrecen musicalmente.
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Pues hay que estar atento a este artefacto, porque ya sabes que yo de Pink Floyd me bebo hasta el agua de los floreros.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, comparto contigo gusto por estos tipos.
      Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...