8

Arcade Fire - "The last time"


La banda canadiense Arcade Fire se encuentra actualmente de gira por Estados Unidos, presentando los temas que componen su último disco, Reflektor, publicado el pasado octubre.


Hasta aquí nada especial que llame la atención. Pero en el primer concierto, celebrado en Kentucky el pasado 6 de marzo, se marcaron su propia versión de "The last time", de los Stones. Precisamente en la columna derecha tenéis el tema original, número 1 de las lstas británicas en marzo de 1965, más o menos por estas fechas, por si os apetece comparar la versión con el original. Os dejo un extracto del tema en cuestión.

8 comentarios :

  1. pues, bien, no? su particular homenaje estoniano, no se aprecia muy claramente, por la calidad de la grabación, pero parece un buena versión. esta gente tiene un directo potente, vamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, parece una gran versión. El tema da para eso y más.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. No les he visto nunca, pero sus discos, concretamente 'Neon Bible', me entusiasma.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco los he visto. Parecen sonar bien.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Llevo tiempo con ganas de meterme con la banda canadiense y no termino de arrancar...pero me gusta esta versión, igual me anima a apurar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que afortunados todos los asistentes, además de disfrutar de las buenas canciones del grupo se llevaron un regalo de oír esta buena versión

    ResponderEliminar
  5. No me disgustaría nada verles en directo aunque en estudio han dejado de interesarme progresivamente con los últimos discos. Una versión de la primera época de los Stones siempre es un gozo. Abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...