11

Robert Miles - "Children"

Se pueden contar con los dedos de una mano los discos de música electrónica que tengo guardados en el baúl. Los conservo como muestra, porque me gusta tener algo de cada género: Jarre, Depeche Mode, Vangelis... poco más.


Hoy me he levantado con ganas de escuchar algo de esto; no sé si será por el día gris y lluvioso que se contempla tras los cristales de las ventanas. Sea como fuere aquí va "Children", un tema del suizo Robert Miles, creador de un sonido al que se llamó en su día dream, y que por cierto cumple años tal día como hoy.

11 comentarios :

  1. Ni idea de este Miles, ni siquiera había oído hablar de él. Me pasa como a ti, poca música electrónica. Pero es verdad, estos días de lluvia parecen un buen paisaje para escuchar ésto.
    Lo que no tengas tú en tu desván...
    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue casual. No tengo ni idea de porqué la recordé. No conozco de él mucho más, no te creas.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Yo estoy como tu, hay ciertos estilos a los que no me siento muy cercano pero que siempre hay buenos discos y que merece tener aunque no sea de nuestro estilo. Robert Miles creo que merece mucho la pena, vaya bien que suena el tema que has puesto.

    ¿Moby no te gusta? Él es de la música electrónica aunque tiene canciones muy accesibles cercanas al pop, es mi favorito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He escuchado algo de Moby, pero como no me llama mucho la atención este estilo, no le he dedicado mucho tiempo. Seguiré tu recomendación.

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. A mí me van temas sueltos, como digo. Hoy me apetecía escuchar esta, ea.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta. Como no conseguía ver el vídeo aquí (si es que lo pusiste) me lo he buscado en youtube y creo que es muy chulo para un día como éste. Me recuerda las discos en los ochenta y tantos... Salto va y salto viene. ¡Qué tiempos aquéllos!

    Un abrazo.

    PD: ¡Dios!, ¿por qué tanta palabra para demostrar que somos humanos? Yo lo soy, de verdad y me tengo que poner las gafas de mi marido para conseguir verlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Towanda. Cuánto tiempo!

      No lo puedes ver? Qué raro. Será del navegador. Hoy me ha sonado genial esto.

      Un beso!

      Eliminar
  5. cuánto tiempo sin escuchar este tema! hay muchísimo creador electrónico de nivel, con las máquinas se pueden hacer unas canciones maravillosas. röyksopp, LCD soundsystem, caribou, metronomy... son unos genios! te dejo enlaces

    http://youtu.be/8Gy_zq_YuQQ

    http://youtu.be/x-hoVrcNSCg

    http://youtu.be/Yq_tDOFU5tY

    http://youtu.be/OVnZhBeDLzw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que habrá mucho nivel, pero es que mi desconocimiento sobre el tema es grande. Nunca me llamó la atención.

      Gracias por los enlaces. Los escucharé y ya te cuento.
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Creo que tampoco lo había escuchado nunca. Este tipo de electrónica no es el que más me agrada aunque a veces también me apetece escucharla. Un abrazo, masterfriend.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos igual en cuanto al tipo de música. De este tipo no conozco mucho más.

      Un abrazo, master!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...