11

Matthew Sweet - "Devil with the green eyes"

En el año 1993, el americano Matthew Sweet publica su cuarto trabajo de estudio, Altered beast. Un disco que consigue llenar a quien lo escucha, tanto emocional como musicalmente. Desde guitarreos rockeros hasta temas con tintes country, el disco cubre toda la personalidad musical de Sweet, aunando todos sus matices.


Quizá cueste un poco su audición, pero después de varias escuchas, se capta el álbum en toda su totalidad, al igual que sucede en su disco anterior, Girlfriend

Este es uno de los temas quie más me gustan de este álbum, "Devil in the green eyes", segundo corte.

11 comentarios :

  1. No conozco pero queda apuntado, te contaré amigo.
    Abrazos...

    ResponderEliminar
  2. me encanta este hombre. busque su "walk out" una vez en el tubo, que me parece un temazo increíble y me sorprendió muchísimo no encontrarlo por ningún sitio. inyustissia! que diría ronaldo, así que lo subí yo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues debería haber estado antes; pero bueno, ya está.

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. No se si alguien más compartirá mi apreciación pero a la primera escucha al poco de escuchar la canción me acorde de R.E.M.
    Muy bueno sin duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo suena, es verdad. Pero el estilo musical de Matthew Sweet no tiene nada que ver con REM.

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Una maravilla, le dediqué un post en su día, revísalo si puedes que apuesto te gustará. Obra maestra absoluta de la historia del rock. Es increíble que este fenómeno que surgió a partir de los 90 sea tan desconocido. Tengo una camiseta que luzco con orgullo de este disco (ya sabes mi pasión por las camisetas), pero este verano me hice una mancha que no puedo quitar y me lo acabas de recordar. Abrazo, my masterfriend, y Matthew Sweet forever!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo revisaré porque este tipo me encanta. Creo que no se le dio la importancia que se merece en su día. Nunca es tarde.

      Un abrazo!

      Eliminar
  5. El disco anterior de Sweet, que mencionas ("Girlfriend") es una obra maestra absoluta y está, desde entonces, en mi TOP 3 de discos de todos los tiempos.

    Gracias por hacerme recordar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que coincidamos. Son dos discos geniales.

      Gracias por pasarte. Un saludo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...