8

¿Morrisey se retira?


La lectura del último post, muy recomendable como de costumbre, del master Johnny en su Espacio Woodyjaggeriano, sobre los 25 años sin The Smiths, me ha recordado una noticia que leí a primeros de este mes, en la que se contaban unas declaraciones de Morrisey en las que declaraba que se retira en 2014, una vez cumplidos los 55 años.

Dice que siente que ha envejecido mucho en los últimos tiempos, lo que le resulta un poco angustioso, como a todo el mundo. "El cuerpo cambia y no puedes hacer nada para evitarlo". Añade, además, que se siente "muy sorprendido por haber llegado tan lejos en tres décadas", en las que ha grabado nueve discos y publicado 38 singles.

Si se confirma la retirada, se le echará de menos. Personalmente creo que es uno de los compositores e intérpretes más originales e imaginativos que ha dado la historia de la música.


8 comentarios :

  1. No se muy bien que pensar, a veces los artistas hacen declaraciones llamativas y con el tiempo lo que dicen se queda en nada. No se si Morrisey hablaba totalmente en serio pero si se retirara ya en 2014 seria una gran perdida, es demasiado joven aún para hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá piensa que una retirada a tiempo es un triunfo.

      Eliminar
  2. Morrisey es un gran artista, sin duda, y un tipo bastane particular, imagino que con el tiempo se ira acostumbrando a esos cambios y realmente llegado el momento empezará a posponer la retirada hasta ...
    Ojalá sea así, soy un gran admirador de Morrisey, sobre todo de The Smiths.
    Un abrazo Evánder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos acostumbrados a que los artistas anuncien retiradas, las lleven a cabo incluso, y luego reaparezcan de nuevo. Veremos.

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Bueno, en este mundo musical nunca se debería decir de esta agua no beberé y Morrissey ya se retiró una buena temporada y después volvió. Además, como dice Addison es un tipo muy particular. Gracias por la mención, my masterfriend. Me gusta Morrissey en solitario pero siempre me apasionaran los Smiths. Gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha habido tantos que han vuelto veinte veces, que ya no se puede creer a nadie en principio, master.

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. me parece perfecto, si siente que ya no puede estar a la altura es mejor plegar velas, si por el contrario se encuentra con fuerzas suficientes, a seguir navegando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedará su legado, al fin y al cabo. Ya veremos qué pasa.

      Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...