6

Blackmore's night - "The times they are a-changin'"


Un autógrafo tuvo la culpa. Candice Night se cruzó en la vida de Ritchie Blackmore, y la pasión de ambos por la música folk y tradicional, al estilo renacentista,  les llevó a formar el dúo Blackmore's night. Desde 1997, cuando publicaron su álbum de debut, Shadow of the moon, con el que alcanzaron un éxito notable, hasta la fecha, han publicado un total de ocho discos, el último de ellos el año pasado.


Hace diez años editaron Fires at midnight, su tercer trabajo,  en el que ya se intuían según los críticos ciertos cambios, como por ejemplo un mayor protagonismo de la guitarra eléctrica de Ritchie. En este disco hay una excelente versión de "The times they are a-changin'", del viejo Bob. Es uno de los temas integrantes de mi colección de canciones. Además, confieso que me gusta más que la orignal. Cuestión de gustos.

6 comentarios :

  1. C'est l'amour! Nadie diría hace unos años que veriamos a Blackmore convertirse en un guitarrista que hace revival del folk escocés.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando la música se hace magia.
    A mí me parece que por raro que nos pueda seguir pareciendo, le sienta muy bien a Blackmore.
    Exquisita versión.
    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tema de Dylan...y que bien suena en boca de esta dama. Abrazo, master.

    ResponderEliminar
  4. muy buena versión, a mi me parece una preciosidad

    ResponderEliminar
  5. Escuchando la voz de Candice, no me extraña nada que el bueno de Ritchie cayese a sus pies.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas master,
    hace tiempo que no pasaba por aqui y mira por donde que repasando lo que ha estado haciendo mi blog musical favorito.. va y me encuentro con uno de mis favoritos, si.
    Tú ya sabes de esta debilidad mia ;)

    Larga vida a Blackmore!


    Un abrazo grande y muchos muxus

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...