7

Diesel Park West - "Like princess do"

Hay bandas que, por unas cosas o por otras, no han conseguido ser más grnades de lo que han sido. Y de esto hay innumerables casos, quizá una lista demasiado extensa para citar aquí. Una de esas bandas es Diesel Park West.

No sé si será porque últimamente los llevo a todas horas sonando a considerable volumen en el coche; pero, cada vez que los escucho, estoy más convencido de que estos ingleses de Leiccester merecían haber llegado mucho más lejos. Habría que estudiar si algo de culpa tuvo la coincidencia en el tienmpo con otras bandas que por aquella época triunfaban de forma bastante notable, Stone Roses sin ir más lejos.

Este es el primer corte de su álbum de debut, Shakespeare Alabama (1989), "Like princess do".

7 comentarios :

  1. Suenan de maravilla. El reconocimiento de las mayorías no lo tendrán, pero existieron! Y se puede demostrar y disfrutar.

    Un saludote

    ResponderEliminar
  2. por aquí sí pegaron bastante, al menos nocturnamente, me acuerdo de "fall to love", por ejemplo. merecerían más reconocimiento, eso también.

    ResponderEliminar
  3. Solo los conocía por temas sueltos y de haber leido algo por ahí. Desde luego, este es un temazo. Buenísimas guitarras y cantante con poderío. Me gustan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pd: He leido en tu perfil que te gustan Los Beatles. Hace poco abrí un blog nuevo exclusivamente dedicado a ellos. Si tienes tiempo (!!!!), échale un vistazo. Se llama The Beatles Corner y el enlace está en el de Nowhere man.
    Se admiten sugerencias.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo, my masterfriend, que si no triunfaron se debe a que llegaron un poco tarde en su propuesta. Unos cuantos años antes con The Alarm, New Model Army, etc., no les habría faltado el éxito. Aún así aguantaron relativamente bien en los 90. Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ya se sabe que a veces no siempre triunfan los que mejor suenan, hace falta tener suerte y estar en el sitio y el momento justo.
    pero aunque no llegaran muy lejos los que conocen su música seguro siempre disfrutaran con ellos

    ResponderEliminar
  7. NO los conozco...pero tienen ese sonido noventero de la época. Suenan animadillos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...