6

Gilbert O'Sullivan - "What's in a kiss"

Ayer revisando las efemérides para el día de hoy, recordé que tenía en el baúl un apartado de música al que en su día  llamé "horteradillas". La verdad es que en su día me sonaban así. Pero, pasado el tiempo, y seguramente porque igual me estoy haciendo mayor, ya no me suenan tan horteras. ¿Debería alarmarme?

Una de esas canciones es "What's in a kiss", del irlandés Gilbert O' Sullivan, publicado en 1980 dentro de su disco Off Centre. Ha sido uno de sus grandes éxitos, junto con "Alone again (Naturally)", "Clair" o "Get down". Hasta me ha gustado recordarlo, no sé yo.


6 comentarios :

  1. si empezamos a confesar "horteradillas" nos llevaríamos más de un susto, estoy convencido. es una etiqueta divertida, oye, y también merece un sitio en el baúl, no? aunque sea chiquitito!

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues tildame de Horterra...este tema me encanta!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Raúl, Chapulín, perdonad pero he tenido que cambiar el vídeo. No era de buena calidad. Sorry!

    ResponderEliminar
  4. jeje me hace gracia el nombre de la sección

    no creo que esta canción sea una horteradilla,es un clásico y la han usado en un montón de películas. a mi me gusta

    ResponderEliminar
  5. Hay que ver cómo cambian las sensaciones con el tiempo. Cuando compré una recopilación donde, lógicamente, se incluía este precioso tema no se lo dije a mis amigos porque me daba corte confesar que me gustaba. Y me encanta Claire (mi hija se llama Clara y le encanta) y Alone again (Neil Diamond hace una versión en su disco Dreams, que acaba de publicarse) y hasta Doggy doggy (con sus ladridos y todo). Merecen conservarse en el baúl... Te enlazo, que cabes en mi desván. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Master, si esto es una horteradilla, a mi también me gustan ciertas horteradillas. Abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...