13

400 entradas después...

Andaba yo ayer trasteando en la margen derecha del blog, cuando me percaté de que la entrada siguiente, o sea ésta, era la número 400. Vaya tela, y yo con estos pelos. No tenía nada preparado, evidentemente; así que sólo se me ocurrió empezar a escribir a ver qué salía. Y este fue el resultado:

“Quién me iba a decir a mí cuando abrí el blog que llegaría un día en que publicara mi entrada número 400. Una cantidad respetable de entradas, en las cuales he ido intercambiando mis modestos conocimientos musicales con los de todos/as los amigos/as blogueros/as que tengo el placer de haber enlazado en algún momento de estos más de dos años de blog, y los que han comentado alguna vez y lo siguen haciendo.

Siempre he sido amante de la música pop-rock, con lo cual, la gran mayoría de las cosas guardadas en mi baúl van por ese camino, sobre todo de músicos surgidos en las décadas de  los  60, 70 y 80. Dos años y pico después, el baúl está más lleno, porque he ido añadiendo muchas cosas,  bien  algo olvidadas, o simplemente desconocidas.

He aquí algunos ejemplos de esas incorporaciones (la última que aparece, de gratísimo recuerdo para mí):


Así que si reunimos todas las cosas que he recopilado estos años- y espero seguir haciendo- junto con las que ya tenía, creo que me está quedando una colección bastante decente. Eso sí, aunque como ya dije  aquí mismo no hace mucho  es cierto que  he aprendido  muchísimo en todo este tiempo, hay cosas en mis principios que nunca cambiarán. Son inherentes a mi forma de ver la música".



Gracias a todos/as los que habeís pasado por aquí,
y a quienes lo seguís haciendo.
 Estas 400 entradas tienen que ver mucho con vosotros/as.


13 comentarios :

  1. Y que sean 400 más... y despúes a seguir doblando ;).

    Gracias a ti por compartirlo con nosotros!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! Ahí, ahí...resistiendo...a las barricadas! La verdad es que yo ando por un estilo...para mi el crear el blog ha sido un punto de encuentro, de conocimiento y de divertimento.
    Un abrazo compañero, por lo compartido y aportado!!!

    ResponderEliminar
  3. (silbido) FUUUUUIIUUUUUUU! ¿400 ya Evander? ¡Que maravilla!. La verdad es que es un placer pasarse por tu casa y descubrir cosas que de otra forma, no sabria.
    Y digo mas: lo realmente genial es haberte conocido en esta blogsfera y poder considerarme parte pequeñita de este Baul.

    Un gran placer, y como Milhaud, deseo que cumplas al menos 400 entradas mas!.

    Cariños, y un abrazote.
    Mar.

    ResponderEliminar
  4. Joooooooooooooooopelines!!!! 400...400!!!
    Una muestra de que el sonido puede ser más denso que el ruido ;D
    Mr.Evánder,me postro a sus pies!
    Achuchones azulaguamarina!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Eres un crack, my masterfriend. A ver si nos vemos pronto. A por los... 4.000. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. En un abrir y cerrar de ojos te plantas con 4000!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Y se dice pronto, eh?

    Que sean muchas más, por favor!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Bueno, buenoooooo... toda una referencia en la blogo, claro que sí.
    400 entradas son muchas. Lo dice uno con las neuronas exprimidas. Abrazo!

    ResponderEliminar
  9. me sumo a las felicitaciones, claro que sí. ese baúl todavía tiene mucha miga dentro. maná acústico. no dejes de repartir!

    ResponderEliminar
  10. Guau, ya 400??? Felicidades!! Que lleguen muuuchas más, gracias x compartir. Besos!

    ResponderEliminar
  11. 400 entradas! vaya tela!!! puedes sentirte bien orgulloso de haber llegado a ese número...

    Muchas felicidades y te leo en las 400 que vienen!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Bueno, yo no me he leido las 400 entradas, je je, pero me gusta mucho el aire que se respira en esta casa. Muy saludable.
    Muchas felicidades y como dicen por ahí arriba, a por las 4.000!!!!
    Cheers

    ResponderEliminar
  13. creo que a todos nos ha pasado más o menos lo mismo,nadie espera mucho del blog cuando lo crea y ahora mira,400 post y tres años escribiendo.
    yo me seguire pasando siempre por aqui,sigue asi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...