11

Mesh - "Not prepared"

Hoy os presento uno de mis últimos descubrimientos. Se trata de Mesh, un grupo que se formó en 1991. Está formado por Mark Hockings, Neil Taylor, y Richard Silverthorn, todos ellos teclistas y programadores.

Les lanzó a la fama una revista musical que publicó en uno de sus discos de recopilación tres temas de la banda. Poco después montaron su propia discográfica y editaron un EP, Fragile, en 1994. Y a partir de ahí han desarrollado una carrera musical que ha producido una extensa discografía, con un buen puñado de álbumes.

A pesar de que a mí no me gusta mucho la música electrónica, los descubrí por este tema en concreto que os pongo hoy. Me falta mucho que escuchar de ellos todavía, pero al menos esta canción me suena bastante bien. Ya os contaré.

11 comentarios :

  1. ME GUSTAN!...no los conocía... tienen algo especial! Seguire investigando!

    ResponderEliminar
  2. Suenan muy bien!!!

    Un besote ;-)

    ResponderEliminar
  3. buen descubrimiento,nos los conocia y esta canción es muy buena.tiene razón raúl al decir que se parecen a depeche mode y eso es bueno porque depeche son de lo mejor en su estilo

    ResponderEliminar
  4. Ni idea... pero suenan de lujo! Ahora me pregunto yo, su nombre tendrá algo que ver con la canción "Mesh" de New Order? Que con el sonido que tiene este tema... me da que sí.

    ResponderEliminar
  5. No los conocía yo tampoco! Apuntados... Besoss.

    ResponderEliminar
  6. Abres el baúl y nos descubres cosas o nos traes recuerdos de los buenos, lo que dije; una gozada este desván.
    Por cierto, el video de The Christians, una auténtica pasada, las palabras; a veces hirientes, a veces bálsamo, a veces falsas, a veces verdaderas, pero siempre tan necesarias, prefiero el daño de unas palabras que el puñetazo de un silencio.Este tema me recuerda mucho a mi viaje a Escocia porque nos ponía el guia el tema "Woman of Ireland". Ya se me ha ido la perola, sorry.
    Buen finde, evánder.
    Besazos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Jopelines,Milhaud,cómo controlas...
    Evánder,tu descubrimiento es un descubrimiento para mí...es la primera vez que escucho su nombre y su música...pero creo que no será la última...y además,estaré esperando a que tú nos cuentes más!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  8. Coincido con todos ...suena depeche, suena bien, interesante, volvere sobre ellos, y este desván siempre sorprendiendo...

    ResponderEliminar
  9. mmmh, los escucho pero no me atraen, una electronica noventera que ya tuvo sus mejores exponentes.
    te dejo un abrazo Ev

    ResponderEliminar
  10. Muy guay el blog y magnífico descubrimiento que ya estoy oyendo.
    Te dejo mi enlace a ver que te parece mi recien parido blog.
    Saludoss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...