8

Keane / Mark Knopfler

Por diversas circunstancias, llevo varios domingos sin publicar nada. El domingo es un día que suelo aprovecharlo para poner música tranquila, porque por lo menos a mí es lo que más me apetece escuchar. Así que ayer estuve buscando en el baúl algo que fuera bien para ese menester.

Tenía dos opciones para hoy y al final no me he decidido, así que he pensado poner las dos. No tengo ganas de pensar demasiado. Además las dos son sobre gente de la que ya os he hablado en otras ocasiones.

La primera en la que pensé es una canción del disco Hopes and fears, del que ya os hablé cuando hice una entrada sobre Keane. Se trata del tema "Your eyes open", un gran tema que sienta genial escuchar en este día. Rock sin guitarras.


A punto estaba de escribir la entrada para este tema, cuando me vino a la cabeza otro, que no tiene nada que ver, pero que me venía también muy bien para la ocasión.

Publicado en el disco Golden heart, de Mark Knopfler (1996), este tema, llamado igual que el álbum, es de esos temas que te transportan, que te elevan, que te hacen flotar y viajar a lugares remotos. Os he hablado tanto de mi amigo Mark que hoy no lo voy a hacer, pero creo que jamás me cansaré de escuchar este sonido de guitarra. Bendito corazón de oro.


Espero que os haya gustado la banda sonora que os he propuesto para este último día de mayo. Feliz domingo a todos. Que tengáis un buen día.

8 comentarios :

  1. Me quedo hoy con el de Keane...no es que no me guste Knofler..al contrario..pero me gustan más otros temas...y este de Keane me ha encantado.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el de Keane. Es de los pocos temas de este grupo que me gustan mucho. De Mark Knopfler en solitario no he profundizado pero no me dice mucho, a pesar de Vinti y del aprecio que siento por los Dire Straits. Abrazo, Evander.

    ResponderEliminar
  3. muy buenas las dos caciones pero si tengo que elegir me quedo con la de keane

    ResponderEliminar
  4. Ambas me gustan, lo que pasa es que con Keane tengo el corazón, cuando salió este disco, pille una fiebre de 24 horas al dia, y aun me hacen sonreir...
    Que buen gusto que tienes Evander. Lo dicho.
    Un besico,
    El Mar.

    ResponderEliminar
  5. De vez en cuando, apetece un poco de calma! Me quedo con los dos, no puedo quedarme solo con uno.

    un abarazo.

    ResponderEliminar
  6. muy interesante tu blog!desde ya que te sigo y te agrego a mi lista.saludos,ahh me olvidaba.M.Knofler un genio!saludos

    ResponderEliminar
  7. knopfler tiene muchos más galones, desde luego. se los ganó con una banda inmensa como dire straits, y con los notting hillbillies después, también en solitario, componiendo bandas sonoras, colaborando con otras bandas... en fin, veremos si los keane llegan tan lejos!

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno el Blog! Te agrego dentro de mis enlaces. Pasate por el nuestro: http://persimusic.wordpress.com/

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...