4

Robbie Williams - "Angels"

Como hoy no están los cuerpos para muchas gaitas, y las cabezas no digieren mucho lo que se lee, os haré una entrada corta, con un tema tranquilito.

Una de las mejores canciones de Robbie Williams, en mi opinión es "Angels". Una bonita melodía que quiero compartir con vosotros en este día de Navidad.

He buscado una versión en vivo (ya sabéis que me encantan los directos), en la que Robbie aparece acompañado con orquesta y coros.

Fue el cuarto single de su álbum de debut, Life thru a lens, publicado en septiembre de 1997.

Que paséis un buen día.


4 comentarios :

  1. muy bonita canción,de las mejores de robbie williams.deberias cambiar el titulo del post porque pusiste feel en lugar de angels

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Ryoga. Subsanado el error.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Ryoga, la mejor y la que más me gusta, por no decir la única que me gusta.
    Un tema muy apropiado para un día como hoy.
    Esperando que pase ya el empacho navideño.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Siempre me pareció curioso que un tema que fue elegido como cuarto single de su album debut, se convirtió en su mayor éxito. Aunque supongo que simplemente tuvo que ver con una mala elección de los singles...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...