6

Eric Clapton - "Pretending"

Como ya hice un post sobre Eric Clapton, no me voy a entretener en hablar de él ahora, pero sí de esta actuación suya. Corresponde a un concierto que dio en el Albert Hall de Londres en el año 1991. Digo a un concierto porque se da la particularidad de que fueron 24 conciertos en 24 noches seguidas, con lleno hasta la bandera, cosa que no está al alcance de cualquier artista o grupo musical.

De esta serie de conciertos se editó un álbum llamado 24 nights, y posteriormente un dvd con el mismo nombre.

He escogido este tema porque es una de mis canciones favoritas desde hace años; y además, me parece que es una gran versión en directo.

Espero que os guste.


6 comentarios :

  1. ¿Qué decir que no se haya dicho ya de semejante artistazo? Como siempre impresionate y como todos los buenos, mejor en directo..ahí sacan todo el arte. Muy buena eleccion.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Aunque hoy diria: no tengo eso para ruidos...si lo tengo para buena música, y este tema es bueno, Eric es muy bueno...Como dice Chapu, una muy buena elección.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Uno de los grandes, sin duda... pero prefiero sus temas acústicos, que me vuelven loco. Como por ejemplo "Tears In Heaven"

    ResponderEliminar
  4. Evander! Clapton para mi siempre ha sido uno de los grandes! Tiene discos y temas buenísimos!!! Este que has elegido tu me gusta, pero prefiero otros temas!!!

    Gracias por pensar en Clapton!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...