8

Eagles - "Love will keep us alive"

Si recordáis, cuando os hablé de Housemartins, contaba que me encanta la música vocal. Pues bien, en mi opinión, uno de los mejores grupos vocales que suenan en directo son los Eagles.
Tengo en el baúl toda su discografía, y se me ha ocurrido hacer esta entrada después de ver el álbum Eagles Live, del año 1980. Un gran disco que recoge una de las muchas giras que el grupo realizaba por aquella época.


Por si os interesa, os dejo un tema de aquel concierto, "Seven bridges road". Aquí se aprecia la gran calidad de este grupo a la hora de cantar en directo. Merece la pena escucharlo.




Sin embargo, para ilustrar esta entrada, he escogido un vídeo de un fragmento del dvd Hell freezes over, publicado a finales del año 2006. Una buena canción, que pone de manifiesto la gran afinación y el acoplamiento perfecto de sus voces.

Me consta que a alguna de las personas que pasa por aquí le va a encantar escuchar este tema.

¡Que comencéis bien la semana! ¡Saludos desde el desván!


8 comentarios :

  1. Genial, simple y llanamente.Tengo que reconocer que soy una de esas personas que pasan por este blog a las que eagles les encanta (pero no la única, fijo).
    El primer tema es increible, esas voces tan empastadas y afinadas...sublime, que diria mi profesora de canto, sublime,jajaja..
    Gracias por poner color a este lunes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por poner esta canción a opuesto un pco de calma en mi ajetreo mental...Eagles pues tendré que escucharlos más, siendo como soy fanatico The Housemartins, seguro que sus discos me encantan.

    ResponderEliminar
  3. la intro de "seven bridges road" es peloempuntante, desde luego, a la altura trivocálica de crosby, still and nash!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantço el disco !hotel California" pero no terminan de engancharme. Bueno todo a su tiempo. Desde luego la canción ahí al estilo swamp rock coral no está nada pero que nada mal. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hey muchas gracias, un grupo que me encanta y que más quisiera yo que haber estado en algun directo.
    Ellos hacen de las actuaciones y de la música MAGIA!
    Un besito,

    ResponderEliminar
  6. Esta canción la he escuchado a media luz en el salón de mi casa y me ha encantado la armonía producida por esas voces tan fantásticas.
    Acertaste.

    1 beso

    ResponderEliminar
  7. muy buenos los eagles.yo conozco el disco de hotel california y poco más pero esta canción es muy buena

    ResponderEliminar
  8. ¿Sólo uno de los mejores? Adoro las voces de este grupo. De hecho es el grupo de 'rock clásico' que más dentro llevo.

    Pagaría mucho por poder escuhar cualquier tema suyo en directo, pero sobretodo "The Last Resort", el que es para mí su mejor tema.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...